Descarta Secretario de Desarrollo Social presiones a beneficiarios de programas

    0
    505

    El funcionario estatal dijo no tener conocimiento en que estatus se encuentran las denuncias que han sido interpuestas contra trabajadores

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Las recomendaciones que hace la autoridad para no violar la ley electoral, es que los apoyos sociales que se entregan específicamente para atacar la marginación social y que resuelvan necesidades apremiantes de las familias.

    Así lo dio a conocer Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Desarrollo Social en el estado, quien descartó que los programas de la dependencia estén siendo usados para presionar a los beneficiarios para votar por algún partido político.

    Así mismo, el funcionario estatal dijo no tener conocimiento en que estatus se encuentran las denuncias que han sido interpuestas contra trabajadores de esa dependencia, precisamente por un supuesto uso electoral de los programas.

    Afirmó que no es la primera vez que se presentan éste tipo de señalamientos, ya que en otras elecciones también se han enfrentado denuncias similares, sin embargo todas han sido desechada ya que son completamente infundadas.

    Comments

    comments