Descarta Fiscalía secuestro de alcaldesa de Juárez

0
475

Espera denuncia de regidores por el dinero que supuestamente se llevó

Por: Luis Durón

Juárez, Coah.- Agentes de la Subfiscalía de Personas Desaparecidas continúan en la búsqueda de la alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara, quien fue reportada como desaparecida desde el lunes por la tarde.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento, aproximadamente 17 personas han declarado sobre el posible paradero de la edil, sin embargo, no han logrado obtener pistas sobre su paradero.

Familiares de la alcaldesa se encuentran en la Fiscalía Regional en espera de información y ampliando sus entrevistas a la agencia del Ministerio Público.

Los operativos de búsqueda se han prolongado hasta altas horas de la noche y se han concentrado en los municipios de San Juan de Sabinas, Sabinas y Melchor Múzquiz.

La mujer ya cumplió 48 horas desaparecida, pero la Fiscalía General del Estado insistió en que su desaparición no está relacionada a un grupo armado o que haya sido forzada a no regresar.

En relación con la desaparición de un millón de pesos que la alcaldesa llevaba consigo al momento en que salió de su casa, el fiscal general Gerardo Márquez dijo en Piedras Negras que espera que los regidores de la actual Administración presenten la denuncia por el delito de peculado.

Comments

comments