Descarta Fiscalía saqueos por migrantes en Acuña; refuerza vigilancia

0
264

Niega Fiscal General del Estado versión compartida en algunas páginas de redes sociales sobre los supuestos robos a negocios en dicha frontera

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- A pesar de que desde el pasado fin de semana se tiene una elevada presencia de migrantes en ciudad Acuña, en particular haitianos, hasta el momento no se han presentado hechos delictivos afirmó el Fiscal General del Estado.

Gerardo Márquez Guevara detalló que era de esperarse la preocupación de los comerciantes, particularmente del primer cuadro de esa frontera, donde los indocumentados transitan en la compra de alimentos y víveres.

En ese sentido, descartó que se hayan presentado saqueos en los negocios, como llegaron a manejar algunos medios de comunicación o páginas de redes sociales, ya que se trata de desabasto de productos debido a la alta demanda.

Márquez Guevara dijo que se mantiene una vigilancia permanente en esa ciudad, en coordinación con el resto de las fuerzas del estado, municipio y federación, para evitar que los migrantes sean presa de las bandas delincuenciales.

Comments

comments