Descarta edil de PN que hechos violentos sean para amedrentar

0
1284

Para el alcalde Fernando Purón el mensaje encontrado en el cuerpo de la persona localizada asesinada en Villa de Fuente es un mensaje entre grupos delincuenciales.

Por: Laura Martínez Posada

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón descartó que con el caso de la persona asesinada y localizada con un mensaje en Villa de Fuente, se busque amedrentar a las autoridades, sin embargo aseguró que se trata de un tema con la delincuencia que está muy lejos de ser de la sociedad civil, además señaló que no tiene elementos para afirmar si este hecho está ligado con el tiroteo a una casa este fin de semana.

“Además yo no le tengo miedo a eso, quienes nos dedicamos a esto no debemos de tener algo que se llama miedo, es un tema entre ellos, se están comunicando entre ellos, entre los mismos delincuentes se dejan sus mensajitos, creo que el mensaje es para uno de ellos mismos”, comentó.

“Hago un llamado para que no se dediquen a eso si no quieren acabar como ese sujeto, todos los que andan en eso yo se los he dicho, tienen dos caminos: O el panteón o la cárcel, habiendo tanto trabajo para qué andan en eso, dedíquense a algo positivo y no a una actividad de delincuencia, mejor anden derechitos”, argumentó.

Para su juicio sostuvo que la escena de la persona baleada tiene las características de una rivalidad de delincuencia entre personas que se dedican a la droga, por lo que espera que sean las autoridades las encargadas de esclarecer el tema.

 

Comments

comments