Descalifican al Mayor su registro para reelegirse

0
264

Ya sirvió dos períodos continuos en un cargo publico; un tercero ya no se le permite, según ley establecida en 2012

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – El Mayor de la ciudad de Eagle Pass Luis Sifuentes, fue descalificado para buscar la reelección en el cargo porque de acuerdo a una ordenanza establecida en el 2012, no se permite que alguien que busque un cargo publico, haya estado en uno durante dos periodos consecutivos.

La situación de Sifuentes es precisamente ésa; ya estuvo en puesto público por 4 años cada uno y en forma consecutiva; una tercera no se le va a permitir.

Luis Sifuentes subió un video en su página de Facebook, donde señala que la secretaria de la ciudad, Imelda Rodríguez, le ha descalificado su registro como candidato y sobre el cual fue notificado oficialmente.

Al respecto, dijo que no está de acuerdo con esa determinación y por ende habrá de buscar la asesoría de un abogado ‘pues no daremos marcha atrás para seguir siendo alcalde por un período de 4 años’.

Actualmente, solo el abogado Rolando Salinas está registrado para buscar la alcaldía, pero aún hay oportunidad para quien desee el cargo ya que los registros cierran el próximo 12 de febrero.

Comments

comments