Desatan narcos terror en Camargo, Tamaulipas

0
485

Pistoleros del crimen organizado y el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal desataron balaceras.

Por Agencia Reforma

Tamaulipas.- Pistoleros del crimen organizado y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal desataron el terror al sostener fuerte enfrentamiento a balazos y granadazos en el poblado Comales, en Camargo, y zonas cercanas.

De acuerdo con informes de fuentes oficiales, la balacera empezó entre grupos del crimen organizado que se disputan el control de la región ribereña, el CDN y CDG-Metros.

Pistoleros del CDG robaron el féretro donde una carroza que trasladaba a un pistolero del CDN identificado como Francisco Velázquez Torres, alias el P-90, después de las 17:00 horas.

Tras el hecho, los grupos armados estuvieron emboscándose protagonizando diversas persecuciones con tiroteos entre poblados cercanos como El Cadillo, Guardados y otros.

Los policías intervinieron en la zona limítrofe entre Tamaulipas y Nuevo León, por el poblado Comales, donde detectaron un grupo armado, que desató una agresión a balazos.

Los Gopes al responder a la agresión neutralizaron un vehículo tipo «monstruo», que se incendió en la refriega; los demás sujetos huyeron en sus camionetas.

Los policías estatales recibieron de inmediato apoyo aéreo con elementos en helicóptero y tras rastrear la zona de Comales ya no localizaron a los agresores.

Alrededor de las 21:00 horas, las autoridades de Seguridad reportaron

Comments

comments