Desarrollan experiencia VR de Ready Player One

0
249

Explora el taller de Aech

Por: SDPnoticias

Ciudad de México.- Sansar Studios y HTC Vive han entrado al mundo de OASIS, al desarrollar una experiencia VR basada en Ready Player One, libro y película que nos muestra un mundo donde lo más importante se desarrolla en la tierra virtual.

Dado a que el OASIS sirve como sociedad virtual en el mundo de Ready Player One, hizo sentido para Intel asociarse con Sansar para implementar un entorno envolvente en el mundo real.

Desarrollando una experiencia que nos lleva a explorar el taller de de Aech, el mejor amigo de Wade Watts, protagonista de la obra.

El equipo de Sansar estudió en los cuadros renderizados de la película terminada para iluminación, pistas sobre el diseño real del espacio y el ambiente general, para mapear una experiencia de realidad virtual a escala de sala, que fuera fiel a la película, y además permitió que los usuarios exploraran el entorno.

También se tuvo que desarrollar un espacio lógico que armonizara con las partes de CGI de la historia, al tiempo que le brindaran al usuario una sensación natural.

Los fans pueden bajar el Taller de Aech para su computadora personal y Vive en Sansar Studios.

Comments

comments