Desaparecen 2 mujeres en Saltillo; podrían estar en riesgo

0
232

También, en Torreón buscan a una mujer que responde al nombre de Jennifer Yadira

Por: Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah.- El protocolo Alba volvió a activarse por 2 mujeres que desaparecieron en Saltillo y podrían estar en riesgo, por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas ya realizan las investigaciones correspondientes.

Una de ellas es menor de edad, Valeria Michell Gómez Moreno, quien tiene 17 años y fue vista por última vez en la colonia Lomas del Refugio el pasado miércoles. Ella mide 1.68 metros y pesa 70 kilogramos, tiene el cabello lacio y vestía un jumper cuando desapareció.

La otra mujer no localizada desde el pasado 6 de octubre es María de Jesús Cortés Hernández de 38 años de edad quien salió a trabajar al relleno sanitario a las 17:00 horas y nunca llegó a su lugar de trabajo.

Ella mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tez morena y nariz afilada; tiene la ceja tatuada con un lunar en el lado derecho y un tatuaje de una rosa en el brazo izquierdo.

También, en Torreón buscan a una mujer que responde al nombre de Jennifer Yadira Villagrana Ledezma, quien tiene 18 años y no se sabe de ella desde el pasado 12 de octubre.

Comments

comments