Desaparece niña de 12 años en Piedras Negras

0
199

Esta es la segunda menor de edad que desaparece en Piedras Negras.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Autoridades de la Fiscalía del Estado lanzaron la mañana de ayer un alerta Amber luego de que se reportara la desaparición de una menor de 12 años de edad originaria de Nava.

La niña fue identificada como Blanca Zulema Martínez Muñoz, quien desapareció el día de ayer 21 de octubre y fue vista por última vez en la colonia San Joaquín, en los límites de Piedras Negras con Nava.

Esta es la segunda menor de edad que desaparece en Piedras Negras.

La niña desaparecida tiene una cicatriz en la frente, un lunar en el antebrazo izquierdo de unos dos centímetros, mide un metro sesenta de estatura y pesa aproximadamente 45 kilogramos.

De acuerdo a los primeros informes la menor se encuentra con un joven que conoció, sin embargo faltaba que se confirmara.

Ubican a otra menor en Edomex
La Fiscalía General de Justicia confirmó que la menor Edith Guadalupe Saldívar Alvarado, desaparecida el 14 de octubre en la colonia Acoros, ya fue localizada en el estado de México.

Ayer arribó a Piedras Negras después de estar con un joven mayor de 20 años, con el que se fue al conocerlo por las redes sociales.

La menor se fue con este joven que vive en piedras negras, pero que tiene familiares en el estado de México.

Ya la fiscalia general de justicia la confirmo con aparecida y retiro la alerta amber al tener contacto con ella.

Comments

comments