Desaparece migrante en la carretera Ribereña de Laredo a PN

0
2399

Luego de ser reportado como desaparecido por su madre, el migrante de 25 años logró comunicarse en Nuevo Laredo. Solo dijo, sin más detalles, que lo bajaron en esa ciudad.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un migrante residente de la colonia San Joaquín que fue deportado de Carolina del Sur después de estar detenido durante seis meses por ilegal, fue reportado como desaparecido por su madre, aunque posteriormente comunicó vía telefónica a su madre que estuvo detenido en Nuevo Laredo.

El migrante Cristian Eduardo Lara Mendoza, de 25 años, fue reportado como desaparecido cuando venía en el autobús Senda 9540 con dirección a Piedras Negras procedente de Monterrey, después de ser deportado de Estados Unidos.

Angélica Mendoza Hernández acudió ante la Fiscalía General del Estado en la región norte uno a presentar la denuncia de desaparición.

Cuando iba saliendo de la dependencia su hijo reportó que estaba bien y que había sido bajado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

No dio mas detalles, solo pidió a su madre que fuera por él a Nuevo Laredo, ya que estaba con una mujer la cual vende tacos en el centro de Laredo.

Le explicó rápidamente que fue bajado del autobús que venía procedente de Monterrey, Nuevo León, cuando llegó a Laredo y lo mantuvieron desde la tarde del miércoles en ese lugar.

El joven tenía que llegar a Piedras Negras a las 5:30 de la tarde y no lo hizo, por lo que su madre se preocupó y lo reportó.

Comments

comments