Desaparece menor dos horas en Sabinas

0
481

Elementos de la Policía fueron alertados sobre la desaparición de un niño que ocurrió en la calle Independencia esquina con Madero de la zona centro.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- Un niño de cinco años de edad permaneció dos horas desaparecido en la zona centro de esta ciudad, hasta que fue localizado en la plaza principal poco después de la medianoche de ayer.

Se trataba del pequeño Iaan Palestino Reyes, de cinco años de edad, quien se apartó de su madre Santa Susana Monreal de León de 35 años de edad, mientras caminaban juntos a un costado de la plaza principal.

El pequeño de cinco años fue localizado por agentes de la Policía Municipal que se unieron a la búsqueda esa misma noche, al igual que el personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de la Región Carbonífera.

Cuando el menor fue localizado el personal de la Pronnif lo recogió una vez que se le notificó a la madre sobre su aparición. Los psicólogos de la dependencia trabajarán en el caso para saber por qué se descuidó al menor tanto tiempo.

Comments

comments