Desaparece jovencita de la High School de EP

0
14857

La menor de 15 años, identificada como Angie Rivera, fue vista por última vez cuando salió de su casa rumbo a la escuela. Si tiene información llame al 830-8729990.

Por: Redacción

Eagle Pass.- Familiares de una joven estudiante de la High School de Eagle Pass Texas, reportaron su desaparición ante las autoridades de la ciudad y el condado además de pedir el apoyo de la comunidad vía redes sociales.

La menor fue identificada como Angie Rivera de 15 años quien fue reportada por su mamá, quien  pide desesperadamente el apoyo  de la comunidad para localizarla.

Según el reporte hecho la adolescente salió rumbo a la escuela y no se presentó por lo que ya hizo el reporte a la policía de Eagle Pass y al Sheriff del Condado Tom Schmerber quienes señalaron que deberán esperar a que transcurran 72 horas para tomar el incidente como una desaparición.

La familia hizo público el teléfono  830-8729990  de Eagle Pass para recibir informes.

El llamado de ayuda ha tenido una gran respuesta en redes sociales en donde decenas de personas han pedido más detalles y han compartido la publicación.

Incluso los familiares analizan el presentar su reporte en Piedras Negras, para que la Procuraduría de Justicia pudiera apoyar en la búsqueda en caso de que haya cruzado hacia el lado mexicano.

Comments

comments