Desaparece joven saltillense; dijo que hoy se graduaría pero ni siquiera estaba inscrita

0
1670

Desaparece joven saltillense; dijo que hoy se graduaría pero ni siquiera estaba inscrita en la UAdeC.

Por: Carlos Rodríguez

Saltillo, Coahuila. – Una joven saltillense de nombre Samantha Morales Rico, de 25 años de edad, desapareció el pasado jueves por la tarde, cuando su padre Martín Morales la llevó a la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila por su toga para la graduación que les dijo se llevaría a cabo este viernes, y ya no se supo de ella.

Por lo que La Unidad de Búsqueda Especializada de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha e inició investigaciones para dar con su paradero, mientras que la Universidad cooperó con las imágenes de las cámaras en las que según los primeros reportes se le vio entrar, pero no salir.

Sin embargo tras las primeras investigaciones resultó que dicha graduación no se realizaría y más aún que la joven ni siquiera está inscrita en la Universidad Autónoma de Coahuila, razón por la que una de las líneas de investigación es que la ausencia sea voluntaria.

Hoy sería la graduación pero no hay tal, no sabemos por qué nos dijo eso, solo esperemos que esté bien y regrese” comentó Fátima Morales hermana de la joven quien explicó que en contacto con los directivos descubrieron que su hermana falseó la información.

Samantha Morales es de complexión delgada, mide 1.57 metros, tiene cabello largo rizado, nariz ancha, labios delgados y ojos café oscuro. Cuando desapareció vestía Pantalón color vino, blusa negra, sweter azul, botines y mochila color café.

Si usted la ha visto se agradecerá la información al 911.

Comments

comments