Desaparece joven en el río Sabinas

0
269

El joven extraviado se encontraba pasando una tarde con su familia

Por: Redacción

Sabinas, Coah.- Un joven que se encontraba pasando una tarde con su familia en el río Sabinas desapareció luego de ingresar al agua para ayudar a su esposa, a quien la corriente empezó a arrastrar hacia el interior del río, varias personas que se encontraban en el lugar pudieron socorrerla, pero el joven no fue localizado.

Fue alrededor de las 18:00 horas en un paraje del río Sabinas conocido como el Charco los Españoles, donde Carlos Santiago Andrade de 29 años, con domicilio en la colonia Las Vírgenes, desapareció después de introducirse al agua.

Su esposa Yesica Nieto Martínez de 28 años, declaró a la autoridades que se encontraban en la orilla del río cuando la corriente empezó a jalarla, rápidamente su esposo Carlos Andrade a pesar de no saber nadar, se introdujo al río para intentar socorrerla, pero él ya no salió del agua.

Rápidamente se inició una intensa búsqueda por parte de los cuerpos de rescate, Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para tratar de localizar a Carlos Andrade, pero fue imposible.

Será hasta hoy cuando continúen las labores de rescate luego de que por la noche detuvieron las acciones debido a la oscuridad y las condiciones del río.

Comments

comments