Desalojo de Daystar fue para sanitizar instalaciones: Leocadio Hernández

0
344

La empresa se mantiene laborando con un grupo reducido de empleados quienes fueron enviados a las pruebas de COVID tras dar positivo un familiar de uno de ellos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 30 de junio de 2020. – Las empresas maquiladoras están cumpliendo con los protocolos que establecen las autoridades sanitarias para evitar que se incrementen los contagios del coronavirus, en este caso fue Daystar en donde hubo necesidad de desalojar a un grupo de trabajadores para sanitizar las instalaciones.

Leocadio Hernández Torres representante sindical dijo que afortunadamente la empresa Daystar se mantiene en paro técnico por falta de mercado, pero se encuentran laborando un grupo reducido de empleados quienes fueron enviados a la prueba de COVID, por dar positivo un familiar de uno de ellos.

Leocadio Hernández dijo que está situación se ha presentado ya en varias maquiladoras y es bueno porque permite que se mantengan los protocolos de prevención emitidos por las autoridades de salud por la pandemia.

Comments

comments