Desalojan restaurante por conato de incendio

0
506

Cerca de 40 personas fueron evacuadas del interior de un restaurante de comida rápida ubicado en la esquina.

Por Bernardo García

Saltillo, Coah.- Cerca de 40 personas fueron evacuadas del interior de un restaurante de comida rápida ubicado en la esquina de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Eulalio Gutiérrez. Elementos del cuerpo de bomberos, de la Policía Municipal y de Protección Civil que acudieron al suceso señalaron que no hubo lesionados a consecuencia del hecho.

Flamazo en restaurante Carl’s Jr.

Fue al filo de las 18:30 horas del viernes que una humareda se dejó ver desde el exterior del comercio Carl´s Jr. El humo salía desde el interior de un cuarto habilitado como bodega, donde los desperdicios y restos de alimentos eran
almacenados.

Ello motivó que alrededor de 40 personas fueran evacuadas del interior del restaurante de comida rápida ubicado en la esquina de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Eulalio Gutiérrez.

Rápidamente personal de la empresa hamburguesera corrió con extintores en mano y combatieron valerosamente el fuego.

Paralelo a lo anterior, decenas de llamadas telefónicas inundaron el Sistema de Emergencias 911 solicitando el apoyo de los cuerpos de rescate.

Trascendió que todas las personas que se encontraban en el interior al momento del conato de incendio fueron desalojadas minutos después de que la situación de riesgo fue confirmada.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a prestar las atenciones, siendo estos quienes finalmente controlaron el hecho. Personal de Protección Civil municipal se encargó de valorar el riesgo posterior, por lo que dieron instrucciones al personal del establecimiento para que suspendieran actividades en lo que se esclarecía el suceso.

Comments

comments