Desairan la brigada ofrecida por dependencias

0
136
Nadie asistió a pesar de que estuvieron invitando casa por casa.

A pesar de que se invitó a los vecinos de las colonias Malvinas, Rubén Moreira y Maravillas a la brigada, al final no se obtuvo respuesta positiva.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- La brigada que se ofreció a vecinos de las colonias Malvinas, Rubén Moreira y Maravillas por parte de las dependencias estatales de Pronnif, Caif, el Instituto Estatal de Educación para Adultos pasó desapercibida, pues nadie asistió a pesar de que estuvieron invitando casa por casa.

La subprocuradora de la Pronnif, dijo desconocer por qué la apatía de la gente de acudir a exponer alguna inquietud sobre algún trámite, no asistiendo nadie.

Indicó que esperan que en la próxima brigada que se llevará a cabo en año 2000 acudan más personas, por el número poblacional que se tiene en aquella área.

Se están acercando los servicios de Pronnif, de sicólogos, también del IEEA que es estudios para terminar la primaria y secundaria, Caif y del DIF Estatal de todos los servicios que se ofrecen para acercarlos a ellos y los puedan obtener.

En este caso dijo que no se tuvo respuesta favorable, pero esperan que en las siguientes la gente responda, sobre todo porque son lugares en donde hay más familias trabajadoras que requieren de los servicios.

 

Comments

comments