Derrumbarán puente en su totalidad

0
494
Foto: Especial

Cruce será construido nuevamente 

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Tras realizar los estudios correspondientes, ingenieros del condado de Maverick dieron instrucciones para derrumbar completamente el puente que se encuentra sobre el Seco Creek, a la entrada del sector Deer Run en el condado de Maverick, ello luego del hundimiento que se suscitó la mañana del miércoles donde resultó afectado uno de los carriles.

Lo anterior fue confirmado por el comisionado del precinto tres del condado de Maverick, Pete Venegas, quien precisó que los estudios se realizaron por parte de los ingenieros de esta población, quienes, como manera de proteger a los residentes que circulan diariamente por este sector, recomendaron derrumbar dicho cruce y construirlo nuevamente.

“Fuimos asesorados por nuestros ingenieros; durante la tarde del miércoles se realizaron estudios minuciosos y acordamos que el puente será derrumbado para evitar futuros hundimientos que afecten a nuestros residentes que transitan diariamente por este lugar”, confirmó Venegas.

Explicó que será personal de Caminos y Puentes del condado de Maverick el que se encargará de reconstruir dicho cruce, ello para ahorrar el gasto de la mano de obra en este proyecto que salió de imprevisto.

El comisionado del precinto tres indicó que será la administración del condado de Maverick la que se encargará del proyecto, por lo tanto se encuentran en búsqueda de presupuestos, aunque estiman que se requerirá una inversión aproximada de 70 mil dólares para reparar el puente.

Comments

comments