Derrotan a los Olmecas de Tabasco

0
231

Los Saraperos logran ganar su segunda serie del año al derrotar por pizarra de 3 – 2 a los Olmecas de Tabasco. El juego decisivo se llevó a cabo en el Parque Madero.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- El cubano Raúl Valdes se estrenó en el Parque Madero, y con el respaldo ofensivo de Sergio Burruel, llevó a los Saraperos de Saltillo a ganar su segunda serie del año tras derrotar a los Olmecas de Tabasco por 3-2.

El zurdo cubano obtuvo su tercer triunfo consecutivo tras lanzar seis entradas, donde permitió nueve hits para una carrera limpia, no regaló bases y ponchó a cinco enemigos para dejar su efectividad en 2.76.

Sergio Burruel fue quien aportó las tres carreras del Sarape en el juego, primero al producir la de la quiniela con elevado de sacrificio en el amanecer del juego y después en la quinta con sencillo remolcador de dos.

Algo poco usual pasó durante este encuentro, luego de que Jairo Perez de Tabasco se fuera de 4-4, todos sus imparables de dos estaciones; fue quien anotó las dos carreras de los Olmecas.

Rafael Martin entró a cerrar el negocio en la novena, y a pesar de permitir la Segunda de la visita, logró preservar la ventaja y así apuntarse su quinto salvamento de forma consecutiva.

 

Comments

comments