Derroche y lujo; se casa legislador torreonense en Grecia

0
754
Ricardo Mejía Berdeja, diputado de Movimiento Ciudadano en Guerrero. Fotos: Zócalo | Redes Sociales

Según el portal Libertad Guerrero, el diputado no habría hecho el viaje solo, sino que decidió no “escatimar recursos económicos.

Por Adrián Galindo

Guerrero.- El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de Guerrero, Ricardo Mejía Berdeja, quien es originario de Torreón, se casó el pasado fin de semana con Marlenne Cañas, en una ceremonia oficiada en la ciudad de Santorini, una isla griega ubicada dentro del Mar Egeo.

Según el portal Libertad Guerrero, el diputado no habría hecho el viaje solo, sino que decidió no “escatimar recursos económicos, en un viaje que incluyó a varios miembros de la familia e invitados especiales a la celebración de su enlace matrimonial”.

Contrastando con la pobreza que se vive en algunos municipios del estado de Guerrero, así como con los índices de violencia que imperan en la entidad, el funcionario habría celebrado su enlace nupcial en la histórica capilla de Panagia Katefiani, con vista a la playa de Perissa, según refiere la misma fuente.

“Agencias de viajes informan que para llegar a la isla Santorini hay taxis aéreos en conexión con el aeropuerto internacional de Atenas, Grecia, así como por vía marítima en ferris convencionales y yates de alto turismo”, explica en la publicación.

Aunque es originario de Coahuila, el diputado radica desde hace varios años en Acapulco, donde milita en el partido Movimiento Ciudadano.

CARRERA

» En 1994, Mejía Berdeja fue diputado local en la 53 Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional.

» Fue coordinador de la Comisión de Justicia, presidente de la Mesa Directiva, coordinador de la Subcomisión para la Reforma Electoral.

Comments

comments