Viajaba en una camioneta Porsche Cayena rumbo al poniente y posiblemente perdió el control.
Por: Grupo Zócalo
Monterrey, NL.- Un joven derribó una torre de alta tensión sobre la avenida Sendero y provocó un apagón en tres municipios, además del cierre de la citada arteria vial, pública Telediario.
Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando Alan Isaí, de 20 años, protagonizó este insólito accidente a la altura de la Calle Platino del fraccionamiento Centenario, en territorio de Escobedo.
Él viajaba en una camioneta Porsche Cayena rumbo al poniente y posiblemente perdió el control para estrellarse contra la base de la torre de alta tensión, y derribarla.
Al momento de caer la estructura jaló cables, postes y semáforos, y dejó sin energía eléctrica un sector que comprendió parte de los municipios de Escobedo, San Nicolás y Apodaca.
El momento en que cae la torre fue captada por varias cámaras que instantes después transmitieron las imágenes a través de las redes sociales.
En ella se percibe un estallido al momento en que se rompen los cables de alta tensión y la torre cae para quedar bloqueando los carriles de la circulación oriente poniente de la avenida Sendero.
Después de impactar la torre, el vehículo siguió su trayectoria, pese a que iba todo el frente destruido, y se detuvo al caer a un arroyo en medio del camellón central de la avenida.
El joven resultó con serias lesiones ameritando con su hospitalización, por lo que no pudo declarar en torno al accidente.
4 am, te levanta una explosión, te das cuenta que no hay luz, y sales a la calle y se escuchan ambulancias y huele a quemado.#Escobedo #SanNicolas
— Héctor G' Quiroga (@heectorQuiroga) November 26, 2020