Derrapa motociclista tras evitar un choque

0
77

Taxista imprudente origina accidente vial.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- En su intento por evitar colisionar con un taxi que invadió su carril, un motociclista terminó lesionado, luego de que su unidad derrapara ante un frenado brusco que efectuara su conductor, quien ameritó ser hospitalizado.

El incidente se registró a las 13:30 horas, cuando el chofer de la unidad de alquiler Tsuru blanco, sitios Anáhuac, se desplazaba sobre la calle Emilio Carranza con dirección a la zona centro, este era conducido por Sebastián (L) de 57 años de edad, del fraccionamiento San Luis.

Sobre la misma vía de comunicación, pero opuesto a la circulación del taxista se desplazaba una motocicleta roja con negro que conducía Jesús Moreno Cisneros de 54 años, vecino de la colonia Chapultepec.

Fue al llegar al cruce con la calle Ocampo, donde el quincuagenario invadió el carril opuesto para tratar de internarse a la arteria arriba en mención.

Socorristas locales auxiliaron al herido y lo trasladaron al IMSS para su valoración médica, mientras que autoridades tomaron conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Comments

comments