Derrapa biker en la 57 por exceso de velocidad

0
579
Foto: Zócalo Piedras Negras

El conductor fue identificado como César Ibuado García, residente de Nava, quien derrapó al tomar una curva con  exceso de velocidad y terminó rodando por decenas de metros.

Por: Armando Valdés

Nava, Coah.- Un biker que se dirigía de Piedras Negras a Nava sobre la carretera 57 sufrió lesiones de gravedad luego de derrapar y estrellarse al tomar una curva sin precaución y rodar su motocicleta sobre boyas de advertencia.

El accidente ocurrió en la mencionada vía federal da la altura de la entrada a la cabecera municipal de Nava donde según testigos el motociclista manejaba a exceso de velocidad y al tomar la curva perdió el control, derrapa y cae al suelo rodando por decenas de metros.

El conductor fue identificado como César Ibuado García, quien es residente del municipio de Nava, y debido a las lesiones que sufrió debió ser llevado a un hospital para su evaluación y descartar golpes internos.

El vehículo es una motocicleta marca Yamaha placas ZS3729 de Coahuila la cual sufrió daños de consideración.

La policía municipal de Nava tomó conocimiento del accidente para determinar si no había aceite en la carretera yo si la responsabilidad fue sólo del conductor de la motocicleta.

Comments

comments