Derrama de utilidades superará los 350 mdp

    0
    266

    Insta presidente de Canaco a comerciantes para que aprovechen la derrama económica.

    Por Redacción

    Piedras Negras, Coah.- La derrama económica por el pago de utilidades será superior a los 350 millones de pesos en Piedras Negras y su zona conurbada en los sectores maquilador, industrial y comercial, lo que representará un boom en el gasto al arranque del primer trimestre, consideró el presidente de la Canaco, Carlos González.

    Si consideramos lo que se estima en el sector industrial superior a 150 millones de pesos, más 125 millones del sector manufacturero, más el sector comercial, la cifra fácil podría ser de alrededor de los 350 millones, señaló el dirigente empresarial.

    Instó a los comerciantes locales a aprovechar esta derrama que se sentirá en la región, y que también como sector productivo cumplan con esta obligación.

    “Una derrama de ese tipo durante los meses de abril y mayor, que es cuando las empresas cumplen con el reparto, es muy positivo para el sector comercio, por ello es que todos los socios de Canaco también deben cumplir”, señaló González.

    Empresas como Rassini, Hendrickson, Minera del Norte, Compañía Cervecera de Coahuila, DIFA Vidriera, Comercial Gutiérrez, El Mirador, Soriana y Gondi Cartonera, entre muchas otras, son empresas que generan una buena derrama en beneficio de la economía familiar de unos 50 mil trabajadores.

    Ahora hay que aprovechar, señaló el presidente de la Canaco, para que los nigropetenses gasten aquí la mayoría de esa derrama económica.

    Comments

    comments