Depositan apoyo de Mas 68 en tarjetas de debito

0
359

Empiezan a pagar apoyos a programas de Mas 68 a quienes tienen tarjeta de debito; en el sector rural será en los próximos años.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coah.- A partir de este miércoles se vieron reflejados en las tarjetas de debito de los beneficiados del Programa Mas 68 el pago correspondiente al bimestre mayo-junio, mientras quienes reciben ese apoyo por medio de giro telegráfico tendrán que esperar unos días.

Lo anterior fue dado a conocer por Carmen Julia Cerda, coordinadora de la ventanilla del mencionado apoyo dijo que el deposito para quienes tienen tarjeta de Bancomer, Banorte o Banamex, se tendrá que efectuar a partir este miércoles 15 y el 20 de mayo.

Aclaró que el depósito de estos estímulos se hará en forma gradual, por lo que exhortó a los beneficiarios a tener paciencia en  caso de que no reciba el pago en estos días.

Cerda Jiménez señaló que en el caso de quienes reciben el pago por telégrafo, no se conoce aun la fecha en la que se hará el pago, por lo que exhortó a estos beneficiarios a estar pendientes de los comunicados.

La coordinadora de la ventanilla del Programa Mas 68 dijo que en el caso de los beneficiarios de las comunidades rurales también en los próximos días se les informará cuando se les entregará el apoyo.

Comments

comments