Departamentos de salud participan en junta mensual

0
142

Se intercambia información para realizar eventos gratuitos para la comunidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-Docenas de representantes de diferentes clínicas y departamento de salud de la localidad participaron en el evento mensual de la junta de interagencias, en donde se intercambia información y se apoyó para realizar los eventos gratuitos a la comunidad.

Este mes fue el personal del BCFS Health and Human Services los anfitriones de este evento, por lo que aprovecharon para promover los programas de apoyo que tienen y las actividades que realizarán durante el resto del año para ayudar a las familias de la localidad y en estos eventos se pueden trabajar con otras agencias.

Para esta junta también se recibió la participación de representantes de corporaciones de seguridad de la localidad quienes ayudan con los programas de apoyo a la comunidad y los eventos gratuitos que se hacen  promoviendo la salud.

Uno de los programas que destacaron en la presentación de esta junta de interagencias fue sobre la prevención de violencia doméstica y fue hecha por Delia Ramos directora del BCFS Heath and Human Services, quien informo que se agrego una línea directa que esta disponible las 24 horas para la comunidad para que pidan ayuda o se informen sobre como reportar un caso de abuso.

También se dio a conocer los resultados de las actividades que tuvieron en el mes de octubre como la vigilia para la concientización de violencia doméstica, y el apoyo que recibieron de otras agencias y de las corporaciones de seguridad de la localidad.

Comments

comments