Departamento de Bomberos recibe donación monetaria

0
184

Permitirá continúe con programa educativo para niños incentivando la prevención de incendios.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Representantes del Club de Leones de San Felipe hicieron entrega de un cheque de 250 dólares al jefe del Departamento de Bomberos de la Ciudad, Joe Harrington, con la finalidad de que sean utilizados para materiales educativos para prevención de incendios.

Fue Aarón Rodríguez, miembro del Club de Leones de San Felipe, quien acudió hasta el jefe de Bomberos para hacer entrega de estos fondos personalmente y para informarle que esta organización está interesada en seguir apoyando este programa de educación que tienen para capacitar a los menores de edad sobre cómo prevenir incendios, como también que sepan qué hacer en caso de una emergencia.

Los 250 dólares serán utilizados para obtener materiales que serán distribuidos a estudiantes para que tengan información sobre qué hacer en caso de incendios, qué medidas de seguridad tomar y cómo ayudar a prevenir que se provoque un fuego en sus hogares.

Este programa se lleva a cabo en las escuelas locales, por ello se hizo la donación en vacaciones de verano para que el personal de este departamento tuviera los fondos y comprara los materiales que estarán utilizando para sus actividades para hacer sus presentaciones en este regreso a clases.

Se agradeció no sólo a Aarón Rodríguez sino a todo el Club de Leones de San Felipe por el apoyo a esta dependencia, quienes tanto tienen que acudir a los llamados de emergencia como también ir a hacer presentaciones para educar a los niños sobre medidas de seguridad y prevención de incendios, como parte de la seguridad de esta comunidad.

Comments

comments