Denuncian vecinos a Constructora Manter

    0
    111

    Vecinos de la colonia Montes II se muestran intranquilos por el desarrollo habitacional que efectúa tal constructora.

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah. Vecinos de la colonia Montes II se muestran intranquilos por el desarrollo habitacional que está iniciando la Constructora Manter en la parte de atrás de la calle Sierra de la Encantada, ya que la calle quedará muy por abajo de las viviendas.

    Ante esta situación, el arquitecto Juan Pablo aseguró que se están rebajando las lomas para compactar bien el terreno en donde van a edificar las 120 viviendas en cuatro etapas.

    Indicó que los vecinos deben tener la seguridad de que la calle que es inmediata de sus viviendas no quedará muy por abajo como se observa, es cierto que se ha formado un pozo, pero será rellenado y compactado bien para que no presente hundimientos.

    El nuevo fraccionamiento que es parte dos de Los Laureles quedará alineado a la altura en que están las viviendas de Los Montes.

    Indicó que se hizo un estudio hidrológico y fue aprobado por Obras Públicas para autorizar este nuevo fraccionamiento de Manter, que estará construyendo 150 viviendas más en este lugar, ya se edificaron algunas en la parte inmediata de Los Montes, entrando por el libramiento Ampliación República.

    En estos momentos se trabajan varias máquinas en la conformación y compactación del terreno para no presentar hundimientos que a veces se dan en las viviendas.

    Comments

    comments