Denuncian robo de identidad 3 personas

0
168

Criminales aplican para cuentas bancarias en otros estados

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Una mujer residente de esta ciudad acudió al departamento de policía para denunciar el robo de identidad del que está siendo objeto por parte de desconocidos que tratan de tramitar tarjetas de crédito y adquirir mercancía en otras partes fuera de Texas.

La afectada de apellido Morales, dijo a la autoridad que la o las personas están usando su nombre, dirección y teléfono para hacer las aplicaciones con las cuales obtener el dinero plástico una vez que hacen sus cuentas bancarias.

Ella dijo que el reporte hecho ante la policía es para que en caso de que le quieran hacer le afecte financieramente esta situación, tener con qué respaldarse en el sentido de que no es quien está haciendo esos movimientos.

OTROS DOS

Por su parte, el departamento del sheriff también registró dos reportes de víctimas que aseguran están utilizando su información personal para disponer de efectivo y comprar mercancía en su nombre.

Los detectives de esta instancia recomendaron a los demandantes a que notifiquen a las dependencias necesarias para que establezcan que no son quienes están realizando esas aplicaciones.

Comments

comments