Denuncian por intento de homicidio a ex alcalde de Castaños

0
313

Acompañado de un cómplice, Marco Rodríguez golpeó a Eusebio Coronado.

Por Grupo Zócalo

Castaños, Coah.- Por intento de homicidio y lesiones fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado el ex alcalde Marco Antonio Rodríguez Galaz, pues golpeó al constructor Eusebio Coronado por viejas rencillas.

El día de ayer, el constructor acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia en contra del ex mandatario municipal quien en compañía de otra persona que describe con tatuajes sacó una navaja y lo empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.

Fue el pasado viernes cuando don Eusebio Coronado se encontraba en un negocio de publicidad ubicado en la calle Matamoros con V. Carranza en la ciudad de Monclova, cuando el ex alcalde lo vio y lo empezó a golpear y acusar que estaba hablando mal de su persona.

El constructor mencionó que hace diez años lo denunció ante la Fiscalía General del Estado porque mandó unidades policiacas a su domicilio para amedrentarlo y amenazarlo, dicha demanda no procedió.

‘Intentó atentar contra mí’

Eusenio Coronado dijo que cuando estuvo como alcalde de este municipio solicitó que se hicieran licitaciones, lo que causó la molestia del ex mandatario municipal y lo intentó amedrentar.

Sin embargo, en esta ocasión por viejas rencillas intentó asesinarlo en compañía de otra persona de sexo masculino que es identificado con tatuajes.

“Apenas hoy jueves preparé la denuncia, acudí a interponer la denuncia por homicidio, lesiones y lo que resulte, pues esta persona intentó atentar contra mi vida”, concluyó.

Comments

comments