Denuncian montos de los cheques del Seguro

    0
    363

    Son menores a los que anunció la aseguradora

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Damnificados por las inundaciones de inicios de septiembre pasado y que cuentan con el Seguro contra Desastres Naturales, expresaron a través de Grupo Zócalo su malestar por diversas situaciones que vienen padeciendo con su póliza.

    Apolinar Mendoza, residente de la colonia Las Argentinas, indicó que una de ellas es que los valuadores de General de Seguros califican un monto de daños al acudir a la vivienda afectada, pero el cheque llega con una cantidad menor.

    Estableció que otro de los temas en los que no están de acuerdo muchos de los asegurados, es que el municipio sea quien pague los cheques de la póliza sin la presencia de personal o trabajadores de la compañía.

    Señaló que además, el monto de daños que se les paga no pueden hacerlo efectivo inmediatamente al recibir el cheque, ya que Scotiabank los obliga de dejarlo en el banco y regresar al día siguiente por el dinero

    De igual forma, Mendoza Morales mostró su extrañes con General de Seguro, ya que la empresa se ha justificado diciendo que los valuadores no pertenecen a esa empresa sino a GNP, la anterior aseguradora

    Comments

    comments