Denuncian malos tratos en IMSS de PN

    0
    825

    Más de tres horas estuvieron esperando en ser atendidas.

    Por: Redacción

    Piedras Negras. – A través de nuestro centro de mensajes se recibió un video a manera de queja de parte de una ciudadana derechohabiente del IMSS, quien comentó, que recibió un mal trato por parte del personal del departamento de urgencias de la clínica 79.

    Platicó que el día jueves a las 22 horas llevó a su mamá a urgencias debido a que le bajó la presión, a lo que la recepcionista la anotó en la lista. Debido a que había mucha gente, el tiempo de espera se extendió hasta la 1 de la madrugada, hora en la que, según la paciente, salió la última persona del consultorio.

    Asegura que pasaron más de 40 minutos sin consultar a nadie a lo que ella se acercó a la ventanilla para preguntar el motivo por el cual, no se atendía a los pacientes. A lo que se percató que el personal del Seguro Social llevaba todo ese tiempo platicando y comiendo; y la única respuesta que recibió de parte de la recepcionista fue que: “esperara a que el doctor se desocupara”.

    Sin embargo ella decidió insistir hasta que la atendieron y salieron cerca de las 3:30 de la madrugada.

    Además denuncia que al salir del hospital fueron testigos de que se le negó la atención médica a una madre que llevaba a su hijo pequeño, por no ser derechohabientes.

    Comments

    comments