Denuncian extorsión; le quitan $13 mil 500

0
423

Vecino de colonia Roma cae en la trampa de que un familiar está detenido en Estados Unidos.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un residente de la colonia Roma fue víctima de los extorsionadores telefónicos, que se hicieron pasar por un familiar de la unión americana, y lograron embarcar a la víctima a quien la despojaron de trece mil quinientos pesos.

El afectado quien se negó a dar sus generales, dijo que recibió varias llamadas de los números 6648370994 (lada de Baja California) y 8261594938 (lada de Monterrey), y se hicieron pasar por un familiar de los Estados Unidos.

El delincuente embarcó a la víctima indicándole que había enviado varios paquetes y que en uno de estos, había 38 mil dólares pero que debía pagar un importe para que estos paquetes le llegaran a su casa, fue así como la víctima acudió a una tienda de conveniencia donde realizó el depósito.

Luego de realizarlo al indagar con sus familiares en la unión americana fue que se dio cuenta que todo fue un engaño y que cayó en una trampa en su ilusión por recibir una ayuda económica.

La víctima avergonzado por haber caído en el infantil juego de los extorsionadores detalló que no denunciaría el caso y únicamente informaría a las autoridades para que tuvieran los números telefónicos y advertir a los ciudadanos de no caer en este engaño.

Comments

comments