Denuncian ante PGJE a policías por tortura

0
107
Imagen de referencia.

El tipo de delito al que se enfrentarán los 11 agentes será determinado luego de que el médico legista de su informe oficial sobre las lesiones impartidas.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. Elementos de Fuerza Coahuila fueron denunciados formalmente por la agresión y privación ilegal de la libertad que sufrió el radiólogo del Seguro Social, Tomás Puente Castillón, de 45 años, el pasado viernes por la noche.

Los hechos ocurrieron en su domicilio en la calle Mar Muerto de la colonia Villas del Carmen, cuando se encontraba descansando.

Gladis García, agente del ministerio público de denuncias contra funcionarios, indicó que en base a lo que el médico legista dictamine se determinará el tipo de delito que afronten los agentes.

Agregó que la denuncia formal ya se encuentra presentada en contra de 11 elementos que llegaron al domicilio en dos unidades y después de golpearlo lo amenazaron.

Desde el viernes inició la investigación de los hechos, sin embargo la denuncia formal se presentó el lunes por la tarde cuando el radiólogo fue dado de alta por una lesión en las cervicales.

Comments

comments