Denuncian a taxista de Saltillo por intento de violación

0
186

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la entrada de la colonia Valencia alrededor de las 05:00 de la mañana.

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah. “Un taxista intentó secuestrar y violar a mi mamá cuando iba a su trabajo, lamentablemente ella no vio las placas porque estaba oscuro”, relató Martha Rodríguez a través de sus redes sociales, quien hizo un llamado de alerta a las mujeres que se ven en la necesidad de usar este tipo de transporte.

En la publicación se detalla que los hechos ocurrieron el pasado martes en la entrada de la colonia Valencia alrededor de las 05:00 de la mañana cuando la mujer de 40 años abordó el taxi para alcanzar el camión que la llevaría a la fábrica donde labora.

“Desde el principio me preguntó si se me había pasado el transporte a lo cual conteste que si, le pedí que me bajara en la siguiente plaza pero el siguió y continuó preguntando cosas como si me había desvelado, sí había valido la pena, entre otras”, advierten en capturas de pantalla de mensaje enviado por la madre donde relata la agresión.

En la conversación la afectada advierte que al ver cómo el camión de transporte de personal se alejaba pidió al transportista cambiar de ruta hacia el bulevar Vito Alessio Robles, sin embargo ante la insistencia del conductor por conocer asuntos personales solicitó que detuviera la marcha.

“El tipo no se detuvo y me dijo: yo te llevo, no te voy a cobrar, a lo cual me negué de pronto el tipo se detuvo y se y se volteo hacia mi y empezó a querer pasarse hacia atrás yo manoteando le avente el dinero y me agarró del cabello y me jalo hacia él, no encontraba la manija para abrir y de repente no supe como pero la abrí y con mi peso caí de espaldas y el tipo huyó”, explicó la víctima de 40 años de edad.

En el relato la mujer advierte que no tuvo más remedio que solicitar un auto a través de una aplicación para poder llegar a su trabajo donde se percató de lesiones en su muñeca derecha y un golpe en la cadera.

Además la hija de la denunciante advirtió que el hombre que intentó violar a su mamá cuenta con características físicas de un hombre de 49 años, aproximadamente, con barba, moreno, estatura media y delgado.

Comments

comments