Denuncian a ministeriales por detención ilegal y siembra de droga

    0
    1351

    El menor ha narrado a sus familiares que la mujer fue víctima de maltratos por parte de los agentes

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Una mujer, residente del ejido Piedras Negras, fue detenida de manera ilegal por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se la llevaron sin una orden de arresto con todo y su menor hijo, de apenas dos años de edad.

    De acuerdo a Ariana Denisse García Bosque, abogada de la Asociación Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos, un par de horas después regresaron a la casa de la mujer para dejar al bebé al cuidado de su hermanita, de 13 años.

    Indicó que el menor ha narrado a sus familiares que la mujer fue víctima de maltratos por parte de los agentes, quienes se desplazaban en una camioneta al parecer Suburban, sin logotipos ni placas.

    García Bosque detalló que los familiares se pusieron en contacto con la asociación, debido a que ninguna autoridad reconocía la detención o consignación de la mujer, de 34 años, y la cual trabaja en un jardín de niños.

    Dijo que fue hasta que el organismo interpuso una denuncia por su desaparición, que la mujer fue consignada ante del Ministerio Público con droga, la cual habría sido sembrada por los agentes, según su familia.

    Comments

    comments