Denuncian a funerarias de Acuña por rapacidad

0
610

“Como” Buitres” es la forma en la que actúan las funerarias locales, las cuales han llegado al colmo de pelearse los cuerpos de las personas que fallecen.

Por: Alma Proa

Ciudad Acuña.– “Como” Buitres” es la forma en la que actúan las funerarias locales, las cuales han llegado al colmo de pelearse los cuerpos de las personas que fallecen en la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social”, así lo manifestó Alejandra “N” residente del Fraccionamiento Apolo, el cual se ubica a un costado de dicho nosocomio.

Dijo que los choferes de las carrozas actúan incluso de forma irresponsable, toda vez que estacionan las unidades frente a los domicilios particulares, en ocasiones con las puertas abiertas y descubierta el área donde transportan los cuerpos, lo que representa un riesgo de contagio y de propagación del Coronavirus.

Señaló que por la “rapidez” con la que arriban estas unidades pareciera que están jugando competencias,” así como llega una carroza, llega otra y se estacionan en lugares inapropiados, por la rapidez con la que llegan nos hacen suponer que las unidades nunca se sanitizan”.

Mencionó que no hay un control en el traslado de los cuerpos ya por igual trasladan a personas que fallecen por Covid como a quienes mueren por cualquier otra enfermedad, razón por la cual piden que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que estas unidades constituyen también un riesgo de contagio y propagación de Coronavirus.

Comments

comments