Denuncian a estudiante por dar golpiza a joven

0
298

Debido a esta denuncia las autoridades tomaron conocimiento

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Ante la mesa receptora de la Agencia Investigadora del Ministerio Público se presentó para interponer formal denuncia por el delito de lesiones, Verónica Aguilera de Flores, luego que su hijo fuera golpeado en las afueras de una institución educativa.

En su relato, esta mujer dijo a la autoridad que anteayer por la tarde cuando su hijo José Ángel, de 15 años, salió de la escuela, fue agredido por otro estudiante del cual sabe que responde al nombre de Gerardo Guerrero y desconoce la edad, pero asegura que practica el deporte del boxeo.

Fue la razón por la cual al golpearlo le produjo tres heridas cortantes a la altura del labio inferior, además que le asestó algunos golpes en el rostro que le causaron inflamación de los ojos.

Señaló que desconoce el por qué lo golpeó y todo hace indicar que por unos chismes que inventó otra jovencita estudiante.

Debido a esta denuncia las autoridades tomaron conocimiento e indicaron que habrían de citar a los padres del presunto responsable para buscar llegar a un acuerdo y las cosas no pasaran a mayores.

Comments

comments