Denuncia Purón a NL y Tamaulipas

0
470

Purón Johnston aseguró que la responsabilidad de que la carretera ribereña sea mencionada en la alerta de seguridad recae en Nuevo León y Tamaulipas.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- A diferencia de Coahuila, que sí ha invertido en reforzar la seguridad en la carretera ribereña, ni Nuevo León ni Tamaulipas han hecho la tarea en dicha materia, aseguró el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón.

Ello luego de que Estados Unidos mantuviera el alerta de seguridad a sus ciudadanos en torno a la citada arteria federal, a pesar que en el tramo de Coahuila se han montado retenes y existen las Bases Militares en Hidalgo y Guerrero.

Aseveró que es evidente que en el área que les corresponde a esos estados es nula la presencia policiaca, y los pocos que hay están infiltrados por la delincuencia.

Sin embargo, Purón Johnston valoró como positivo que la región sureste de Coahuila haya sido retirada de dicho alertamiento, lo que demuestra que en lo que concierne a este estado el trabajo se está haciendo de manera correcta.

Comments

comments