Denuncia ‘Pato’ Zambrano abuso de autoridad en NL

0
455

El excandidato acusa que fue golpeado por policías de Santiago sin motivos

Por: Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- El exparticipante de Big Brother y excandidato a la Alcaldía de Monterrey, Patricio “Pato” Zambrano, fue detenido este viernes en la Presa de la Boca, en el municipio de Santiago, Nuevo León. A través de redes sociales se difundió un video del momento del arresto donde Zambrano denuncia que se trata de un abuso de autoridad.

En la grabación se observa que exconcursante está sentado sobre la batea de una unidad de policía. Tiene las manos atadas con unas esposas y discute con cuatro uniformados.

En el video se escucha que Zambrano pide que lo suelten y enseguida uno de los elementos lo somete y lo tira al piso de la batea, mientras se escucha una voz de mujer que dice “¿Qué le pasa? No hizo nada. Estaba con una niña de 13 años enseñándole el agua”. Después la camioneta se arranca y se lo lleva.

Exhibe maltrato policiaco

En otra publicación “Pato” Zambrano dijo que su detención fue sin causa y además compartió una serie de fotos en las que se le ven algunos golpes en el rostro.

De acuerdo con medios locales, Zambrano fue liberado debido a que se trató de un malentendido y tras hablar con los policías se le dejó ir.

Comments

comments