Denuncia PAN hostigamiento; es un abuso, dice Guadiana

0
222

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN además de condenar el cateo de casas de campaña aseguró que es gravísimo que ocurran este tipo de actos. Guadiana se unió a la condena.

Por: Redacción

Jesús Castro | Agencias | Saltillo, Coah. El Comité Ejecutivo Nacional del PAN condenó el cateo de algunas de las casas de campaña usadas durante la elección a Gobernador de Coahuila, y calificó los actos como parte de una campaña de hostigamiento orquestado desde el Gobierno estatal contra Guillermo Anaya.

“Es gravísimo que ocurran estos hechos de persecución, hostigamiento e intimidación política en plena deliberación jurídica en los tribunales electorales”, señala el comunicado emitido por el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por Ricardo Anaya.

Reiteraron su respaldo total al candidato Guillermo Anaya, por su disposición de seguir luchando para lograr la anulación de la pasada elección.

Es un abuso: Guadiana

» Como un acto represivo calificó Armando Guadiana Tijerina el cateo en la llamada “Casa de Piedra”, en Ramos Arizpe. “Ahí que investiguen, es el abuso del poder, es una presión, ¿por qué no investigan las empresas fantasma? Nada más a los opositores”.

Comments

comments