Denuncia Menera mala actuación del IEC

0
7764

En el video Menera aseguró que personas afines a su candidatura encontraron evidencias de mala actuación del IEC en la basura del instituto.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah. El candidato independiente a la Presidencia Municipal, Lorenzo Menera, dio a conocer que personas afines a su candidatura encontraron en la basura del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), evidencias de la mala actuación de personal de esta dependencia en el proceso electoral.

En un video Lorenzo Menera Sierra comentó que sabía que los del PRI se quedaron con todas las casillas, incluso con 55 que no contaron y mostró algunas de las cosas que encontraron en cinco de las nueve bolsas de basura que sacaron del comité.

Entre lo que encontraron había varios “postits” con varios mensajes como los siguientes: “Hay que ponerse enérgicos con los representantes de todos los partidos”; “Estamos metidos en un broncón”; “Hay que poner etiquetas algo flojas para poder entrar”.

Asimismo mostró el papel sello que aseguró estaba en la puerta de la bodega donde se resguardaron los paquetes electorales y que fueron violados para entrar. Dicho papel presenta un mensaje y una firma que dice: “Dejo constancia que el papel sello se quita fácilmente”.

Asimismo mostró un mensaje con el número de teléfono de Rogelio, representante del PRI y los talones de las boletas de diputados y ayuntamiento que aseguró llenaron a su manera los del IEC.

 

Comments

comments