Denuncia levantón y lesiones a navajazos

0
1293

Tras efectuarle una revisión médica los paramédicos no encontraron heridas graves en la víctima. Los oficiales de policía le recomendaron presentar su denuncia formal.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Un sujeto reportó al número de emergencias que varios hombres en un carro lo levantaron, además lo agredieron, por lo que solicitó la atención de los paramédicos, ya que aseguraba que lo habían navajeado.

Socorristas del cuerpo de Bomberos acudieron hasta el domicilio ubicado en la calle San Buenaventura, de la colonia Ramón Bravo, donde examinaron a Juan Torres López, de 35 años de edad, quien mencionó que varios sujetos lo golpearon y también navajearon.

Al revisar a la víctima los socorristas detectaron que sólo traía rasguños y nada de lo que decía concordaba con las supuestas heridas que presentaba, ya que el hombre afirmaba que lo habían navajeado, pero no presentaba este tipo de lesiones.

Los oficiales de Policía solo tomaron el reporte y los paramédicos, como no le encontraron heridas graves, se retiraron del lugar; asimismo, los policías le aconsejaron que acudiera a presentar su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Comments

comments