Denuncia abuso de su tarjeta de débito

0
546

Pide intervengan autoridades; le recomendaron cancelar el documento plástico

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Lo investigadores del Sheriff trabajan un nuevo caso de abuso de una tarjeta de débito; la afectada acudió a denunciar en forma personal ante la autoridad.

La escueta información aportada por los detectives, indica que la víctima pudo darse cuenta que desde el mes de noviembre en que perdió su tarjeta, alguien ha estado utilizando su dinero plástico para realizar algunas compras.

Debido a que ignora quién está haciendo mal uso, pidió la intervención de la autoridad investigadora para que actúe en consecuencia, informó el jefe de diputados Roberto de León.

Cabe señalar que los detectives pidieron a la demandante que acuda a cancelar su tarjeta primeramente para evitar que sigan utilizándola.

SU EX LO AMENAZA

Un residente del sector Las Hacienditas a la altura de la cuadra 372, denunció a su ex mujer porque constantemente le envía mensaje de texto donde le amenaza y acosa, todo por causas de problemas que ambos sostienen por su desgastada relación.

Diputados del Sheriff se presentaron durante la tarde del pasado jueves para conocer de cerca la versión del afectado de quien se recabó todo lo referente a lo que está sucediendo y el motivo del por qué ella se está comportando de tal manera.

Comments

comments