Denuncia a su primo por no pagarle moto

0
245

Por abuso de confianza y lo que resulte, luego de que le vendiera la motocicleta que le había prestado.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Un vecino de la ciudad de Melchor Múzquiz denunció de forma penal a un primo, por abuso de confianza y lo que resulte, luego de que le vendiera la motocicleta que le había prestado.

Ante ello la agencia del Ministerio Público inició con la carpeta de investigación correspondiente a través de los agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes lograron recuperar la unidad de dos ruedas y con ello dar el seguimiento pertinente a la denuncia.

Juan Gerardo Palacios Méndez se presentó el día 9 del presente mes en curso a las instalaciones del MP, para denunciar a su pariente lejano Edson Iván H.

El ofendido refirió en su denuncia que el día 7 pasada de las once de la noche, llegó su pariente hasta su domicilio para pedirle prestada la motocicleta Italika modelo 2017.

Posteriormente al día siguiente le solicitó la devolución de su motocicleta al primo, pero nunca se la entregó, percatándose en ese instante que su pariente la había vendido por la cantidad de cinco mil pesos.

El seguimiento de la denuncia continúa su proceso penal en contra del acusado, a fin de que sea presentado ante la autoridad competente y sea castigado conforme a la ley que nos rige.

Comments

comments