Denuncia a bar por golpiza y ‘robo’ de su auto

0
1142

Valet parking le niega llave de su vehículo y cliente videograba agresión.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Personal de un antro ubicado al norte de Saltillo persiguió y golpeó a un joven después de que el valet parking perdió las llaves de su vehículo; el cliente los denunció mediante fotografías y un video en las redes sociales por el mal servicio, y lo que recibió a cambio fue una tunda que le provocó lesiones de consideración.

Después de golpear al cliente, los responsables ingresaron al establecimiento sin entregarle las llaves de su automóvil Mazda, por lo que el afectado reportó mediante redes sociales que fue golpeado por un tal “gerente Javi”, así como otras personas que salieron del local.

La denuncia fue realizada en la cuenta de Facebook de Chuy Beto Muriel, y se realizó contra el bar denominado Rabbit, ubicado en Marianao Abasolo casi esquina con el bulevar Nazario Ortiz.

“Salgo del establecimiento y pido mi carro al valet parking y resulta que no encuentran mis llaves. Hablo con el gerente, un tal Javi porque es el único nombre que se saben, nadie sabe su apellido.

“Pido al menos un nombre o una carta donde ellos se hacen responsables de mi carro. Sólo salieron a amenazarme. Me persiguieron y golpearon y se metieron de nuevo y no quieren salir”, escribió el denunciante en una publicación que acompañó con una fotografía de su brazo con heridas.

En las redes sociales del lugar, usuarios comenzaron a quejarse por la denuncia que se viralizó, y escribieron condenando la forma en que trataron a uno de los clientes; hasta el momento, el antro no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Comments

comments