Demon’s Souls ya tiene su rating en Corea y Japón, y podría ser título de lanzamiento de la PS5

0
63

Demon’s Souls, el “papá” de Dark Souls, aparentemente será uno de los títulos de lanzamiento de la PS5 de acuerdo a los ratings.

Por: Culturageek.com.ar 

La PlayStation 5 aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sí varios juegos que parece debutarán junto a ella. Spider-man: Miles Morales será uno de los primeros juegos si tomamos de base el hecho de que ya tiene su rating de edad en Corea y Japón, y ahora se le podría sumar Demon’s Souls. De acuerdo a lo que notó Gematsu, el rating de edad ya está confirmado y eso indica que su lanzamiento podría ser muy pronto.

Básicamente, los juegos reciben sus ratings de edad (es decir, se aclara para qué tipo de jugador y edad es acorde el contenido) en diferentes países a medida que se acerca su fecha de lanzamiento. Que Demon’s Souls, el épico exclusivo de PS3 de From Software, ya tenga esto confirmado lo pone en una posición donde es esperable que se convierta en un título de lanzamiento para la PlayStation 5, o el futuro muy cercano. De no ser así, ¿por qué se habrían molestado ahora?

Todavía la PlayStation 5 no tiene precio ni fecha de lanzamiento confirmada pero se teoriza que al menos Marvel’s Spider-man: Miles MoralesBugsnax, y Demon’s Souls son todos potenciales candidatos para estar disponibles el día uno. De cualquier manera, nada de esto es una confirmación oficial por lo que aún hay lugar para sorpresas.

Souls

Se espera que en los próximos eventos Sony finalmente entre en los detalles finos acerca de la PlayStation 5, su inminente biblioteca de lanzamiento, fecha, y precio. Por lo pronto, si sos fanático de Dark Souls, al menos vas a tener un excelente y recordado juego con una mística única que hasta hace poco estuvo encadenado a la PS3, sin opción para jugarlo en ninguna otra plataforma.

Comments

comments