Demandarán a empresa por fraude

    0
    190

    La empresa Prossesa será denunciada penal y civilmente.

    Por Lorena Carrillo

    Piedras Negras, Coah.- La empresa Prossesa será denunciada penal y civilmente por el despacho jurídico Martínez Guevara y Asociados por el delito de fraude en perjuicio de la empresa Equipos del Norte, fraude que equivale a más de un millón de pesos.

    El abogado Heriberto Martínez Guevara señaló que su despacho está llevando a cabo una demanda penal y civil contra la empresa Prossesa, ubicada en el kilómetro 14 de la carretera 57 en Nava y sus representantes legales por el delito de fraude, en perjuicio de su representada Equipos del Norte.

    Señaló que la demanda es respecto de un adeudo en el que se ha alcanzado un lucro indebido que ya rebasa el millón de pesos.

    “No se puede permitir que este tipo de empresas se aproveche, engañe a otros prestadores de servicio y quede con este tipo de adeudos”, señaló la empresa representada por el abogado Humberto Martínez Guevara.

    El abogado comentó que la empresa acusada también es responsable de haber ocasionado algunos daños en equipo rentado a la empresa que representa, daños que están documentados mediante fotografías, ya que el equipo que se rentó fue entregado en mal estado.

    Agregó que también hay medios de grabación electrónica en la que los representantes de la empresa acusada reconocen el adeudo y se va a proceder el lunes, poniendo demanda penal por el fraude y los daños.

    Comments

    comments