Delríense se pasa un alto y provoca fuerte choque

0
66

En su parte posterior se apreciaba el golpe que recibió el automóvil afectado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una mujer de Del Rio, Texas provocó un choque automovilístico en el cruce de las calles 5 de Febrero y 5 de Mayo, en el que de acuerdo al informe de Seguridad Pública los daños fueron cuantiosos.

La delríense está identificada como Juana Ocada Navejar, de 68 años, quien manejaba una camioneta Ford Explorer 2013 en color verde, con placas de circulación del Estado de Texas.

Esta mujer circulaba por la calle 5 de Febrero y al llegar al cruce de la calle 5 de Mayo, no hizo su alto correspondiente, lo que provoca impactarse contra un vehículo Ford Mondeo 2006 en color arena que manejaba en esos instantes Jesús Guillermo Cedillo Chacón, de 34 años.

Los oficiales de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de este incidente, invitaron a los conductores a que llegaran a un acuerdo tomando en cuenta que no hubo personas lesionadas.

Este accidente ocurrió el jueves alrededor de las 4:00 de tarde, donde la delríense al no conocer bien la ciudad no hizo su alto correspondiente y provoca el accidente.

5A EL ACCIDENTE

Comments

comments