Delriense provoca triple choque

0
721

Choca contra taxi y al darse a la huida derriba un poste.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Durante la madrugada de ayer un delriense que ya se encuentra detenido, provocó el terror en las principales calles de la ciudad al chocar un taxi, quien al tratar de darse a la huida chocó contra un poste y terminó estampado contra un negocio.

Alfredo Rivera, de 33 años, residente Del Río, Texas, provocó la movilización tanto de taxistas como de Seguridad Pública cerca de las 4:00 de la mañana, cuando luego de chocar un taxi con su camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006 en color guinda, intentó darse a la huida sobre la calle Madero.

Pero al llegar al cruce con la calle Justo Sierra se impactó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó por completo.

Aún así intentó seguir con su huida pero solo provocó chocar contra el negocio denominado Clisa Odontología Especializada.

Alfredo Rivera, tuvo que ser intervenido por la Cruz Roja ya que se quejaba de un dolor en una de sus piernas, pero al ver que no tenía daño alguno fue remitido por los elementos de Seguridad Pública.

Ayer mismo, este conductor fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, luego que los afectados acudirían horas más tarde a interponer su denuncia formal por el delito de daños.

Comments

comments